viernes, julio 06, 2007

Nueva Xbox 360 Elite

Desde Engadget se hacen eco de la próxima salida de la versión Elite de la consola Xbox 360 cuyas características principales son: Color negro con HDMI, 120 GB y en edición limitada.

Además nos cuentan que...


* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.
* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.
* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.
* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.
* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.
* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.
* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.
* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).

Video sobre el lazamiento de la Xbox360.


Mismo video de arriba pero versión cachonda y de lenguaje algo subidito, jejej.



Noticia via: Engadget

Salu2,
Wi, Killo, José Luis.

No hay comentarios: