miércoles, junio 20, 2007

Disco Duro.... (Downloader...)


La vida del downloader es mu dura......

Si tienes un equipo dedicado a bajar copias de seguridad 24h al dia - 7 dias a la semana, los discos duros que uses deben ser mas menos buenos... ya que van a tener un uso muy frecuente y van a estar currando todo el dia. En mi caso que reubico discos de un ordenador a otro y me suelen durar mucho, el riesgo que corres es que al darles mucha caña, petan, con el consiguiente MOSKEO que te puede pasar por perder información ó por el trastorno que te ocasiona el tener que reinstalar el sistema y demás mierdas.

Todo esta retaila que os pongo es simplemente porque acabo de ver esta mañana que me han aparecido sectores defectuosos en un disco duro de mi querido y recientemente estrenado barebone , casi me dá un sincope cuando (como le ocurre a casi todo downloader) he tenido k reiniciar el equipo y al volver al sistema el elefante no iba ni para delante ni para detrás. DIOS....!!!!

Por todo ello es hora de cambiar de disco, adquirir un buen almacenamiento para las copias de seguridad de mis cosillas y he pensado que este disco, que ya tengo uno en otro equipo y va muy bien, es el candidato perfecto.

Se despide este apenado, pero a la vez ilusionado downloader, hasta la próxima aventura/desventura informática la cual espero poder contaros a menos que esté tan irritado como para no poder escribir.

Salu2,
Wi, Killo, José Luis.

No hay comentarios: